Sus promesas se quedaron en el aire.

Nunca prometas algo que no puedes cumplir. No quiero que parezca uno de esos típicos textos coñazo, en los que la gente trata de decirte que debes hacer. Pero es que esto que te digo, es algo personal. Una promesa es algo que crea ilusiones. Puedes prometer desde la cosa más insignificante hasta lo más infinito. Desde el momento en que prometes algo, se crea un sentimiento, una esperanza. Así que asegúrate de prometer algo que de verdad puedas llevar a cabo. Recuerda que la confianza es algo tan sencillo como una goma de borrar. Cuantos más errores, más se gasta. Intenta ponerlo en práctica en tu vida real, intenta no jugar, aunque no sea intencionadamente, con las emociones de los demás, porque no sabes el daño que puedes llegar a causar. Y no me estoy refiriendo a promesas de esas como: "Te prometo que mañana te traigo tu lápiz". Me refiero, a algo más...