Esas ganas locas de irse de compras...Cuando estás en verano, te apetece llevar ropa y complementos de invierno, cuando estás en invierno, no haces otra cosa que pensar en lo bien que te quedaría tu bikini más colorido. La ropa, los tejidos, jugar a mezclar cosas, aunque tu madre te diga que parece que vayas disfrazada... Pero lo bueno es que crear tu propia imagen es divertido, y aunque no es algo fundamental, ayuda mucho a definirte. Os animo a que disfrutéis eligiendo vuestra ropa, vuestro look. A que le pongáis un poco de entusiasmo en esas pequeñas cosas, a mi al menos me distrae de otros asuntos...¡Y me ayuda a desconectar!:)