Routine.
Hoy ha sido un día normal. Un día de deliciosa rutina. Esa odiada rutina...Pero en realidad, no odias tu rutina, odias lo que haces en ella. Imagínate que tu rutina fuese levantarte, desayunar como en los hoteles, pasar el día en la playa, estar con tus amigos, hacer lo que más te gusta, como por ejemplo a mi, me encantan las excursiones. ¿Verdad que ese no sería un día nada aburrido? Yo creo que tan solo se trata de verlo todo de manera diferente, pensar que cada día te puede pasar algo nuevo, puedes aprender algo, y que aunque hoy estés igual que ayer, nunca es igual. Así, seguro que vivir la rutina, no resulta tan difícil. Así, seguro que puede llegar a resultar hasta "acogedor":