Por fin ha vuelto a la atmósfera, con gotas de Júpiter en su pelo, actuando como el verano, andando como la lluvia. Me recuerda tanto que todavía tenemos tiempo para cambiar...Desde que volvió de su estancia en la Luna, escucha como la primavera y habla como Junio. Y no puedo evitar preguntarle, si navegó a través del Sol, si pasó por la Vía Láctea, si vio todas las luces brillar. Y si el cielo es como dicen, o si está sobrevalorado.
