¿Qué es eso de utilizar a la gente como si fuera un objeto pasando de sus sentimientos?
¿Qué es eso de pisar a los demás para llegar a lo alto?
¿Qué es eso de que el fin justifica los medios?
¿Nos hemos olvidado del valor del ser humano?
¿Te has olvidado de que TÚ eres un ser humano?
Deja atrás tu indiferencia, tu afán de superioridad, tus ganas de hacerme esperar, tu forma de hablar sobre mi. Deja atrás tus prejuicios, tu egocentrismo. Tus ganas de hacerme sentir uno más. Deja atrás tu prepotencia. Déjalo.
