Le diste la espalda al mañana porque olvidaste el ayer.

¿Dónde han ido a parar aquellos felices tiempos? ¿Dónde están todos los proyectos que planificamos entre los dos?
Sé que es difícil recordar las personas que solíamos ser. Aún es más duro figurarme, que ya no estás junto a mi.
Dijiste que era demasiado tarde para intentarlo.
Y durante todo el tiempo que perdimos juntos,
los puentes que nos unían se han ido quemando.
He malgastado mis noches.Tú apagaste las luces.
Ahora estoy paralizada,
 todavía atascada en aquellos tiempos
en los que llamábamos a lo que pasaba entre nosotros amor.
Reconozco que incluso el sol se pone en el paraíso.
Si el "felices para siempre" hubiera existido, todavía te estaría sosteniendo.
Le diste la espalda al mañana, porque te olvidaste del ayer.
Te presté todo mi amor, pero tú te deshiciste de él.
No puedes esperar que sea amable,
no espero que todavía muestres interés.