Live, laugh, love.

Tan solo trato de imaginar un mundo diferente, un mundo alternativo, en el que las personas fuéramos conscientes de nuestras acciones y pensamientos a lo largo del día. De las cosas que suceden a nuestro alrededor. Normalmente, decidimos parar el mundo, y bajarnos...Viajar a una galaxia alternativa, con un cohete llamado "imaginación".
 Llego a casa, me paro, y pienso. ¿Cuántas cosas me he perdido hoy? Sé que llegarán tiempos en los que añoraré no haber vivido el día día. El vivir el aquí y el ahora, en sin duda, el regalo más preciado que te pueden hacer. Disfrutar de cada momento, no recrearse con los errores del pasado, ni con los acontecimientos del futuro. Es mejor, mucho mejor, el presente. Cualquier chorrada, cualquier tontería, todos los detalles cuentan en este juego llamado vivir.